lunes, 13 de noviembre de 2017

Escritura

Volveré a escribir, volveré a escribir como lo hacía antes. Con rabia, con angustia. Se verán así reflejadas mis frustraciones más claramente, y no usaré metáforas para camuflar. Escribiré como antes y me sentiré vacía, porque aquella forma de escribir no me llena como la de ahora. Escribiendo como lo hacía antes aumentará mi odio hacia ti y hacia el mundo. Sólo hablaría de dolor y de presión. Cuando mi vida vuelva a ser así, volveré a escribir como antes. Podemos escribir sobre las malas rachas, y sobre las buenas también. Podemos escribir sobre lo que nos preocupa en el futuro, pero si escribimos suponiendo, no lograremos averiguar lo que sentimos. Sigo escribiendo como yo se hacerlo, alternando dolor y alegría en mi paleta del alma. Mezclo sensaciones escribiendo, y en mi mente sólo yo las entiendo. Escribiendo alivio mis penas, y represento mis euforias (buenas y malas). Escribir para mi es ahogarme en la tinta de mi bolígrafo favorito, y sumergirme en las letras de esta página en blanco. Y suspirando escribo sobre aquello que no ves y no sientes. Y que sólo ven algunos en mis ojos. Porque escribir es vida, y mi vida es escribir.

                     
                                                                               KM


Voltaire

3 comentarios:

  1. Me parece precioso este texto, por favor no dejes de escribir nunca. Espero ver algún día alguna recopilación de textos tuyos en alguna librería, no dudaré en comprarlo y me encantará leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por animarme profesor. Espero que algún día mi suelo sr haga realidad😊💕

      Eliminar