lunes, 6 de noviembre de 2017

Por 13 razones.

Un día volaré,
muy muy lejos de aquí,
donde no podrás verme.
ni oírme,
ni sentirme.

Un día me desnudaré,
quedaré limpia por siempre,
y me echarás de menos,
lo sé.

Un día me meteré en la bañera,
para que la sensatez fluya,
y punzará para siempre mi cuerpo,
mi llanto,
mi lamento,

Un día.

             KM




Si, sé lo que muchos estaréis pensando. Este es un poema dedicado a una de las series que me han gustado y que han pegado más fuerte esta año: Por 13 razones. En este poema recojo la escena en la que Hannah se suicida. Me pareció una escena demasiado realista y que sinceramente me impacto mucho. Y en cuanto acabé la serie, decidí escribir esto. Las palabras fluyeron solas. Espero que lo hayáis disfrutado.




                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario